SakuraFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SakuraFanaticos

Bienvenidos al foro de mi personaje favorito de Naruto. Un foro dedicado solamente a Sakura Haruno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» beso o paso jojojo pa´divertirse un rato
Reglas del foro Off Topic Icon_minitime1Jue Jul 02, 2009 7:32 pm por france05

» holisss... ^ ^...sakurakemi reportandoce
Reglas del foro Off Topic Icon_minitime1Lun Feb 16, 2009 12:44 am por kathy_chan

» Mi foro Shinobisycunoichis...^^
Reglas del foro Off Topic Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 2:47 am por sakurakemi

» Normas en los Fanfics
Reglas del foro Off Topic Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 2:39 am por sakurakemi

» Pasa y deja tu msn
Reglas del foro Off Topic Icon_minitime1Lun Ene 12, 2009 2:24 am por obito

» El último que postea gana
Reglas del foro Off Topic Icon_minitime1Dom Ene 11, 2009 2:35 am por obito

» Resident evil gran juego
Reglas del foro Off Topic Icon_minitime1Dom Ene 11, 2009 2:33 am por obito

» me presento yo obito
Reglas del foro Off Topic Icon_minitime1Dom Ene 11, 2009 2:31 am por obito

» Aqui se presenta sakura21
Reglas del foro Off Topic Icon_minitime1Sáb Ene 10, 2009 10:03 pm por gama_bunta-013

Mejores posteadores
narumi (54)
Reglas del foro Off Topic Icon_vote_lcapReglas del foro Off Topic Icon_voting_barReglas del foro Off Topic Icon_vote_rcap 
Roci-Saku-1990 (51)
Reglas del foro Off Topic Icon_vote_lcapReglas del foro Off Topic Icon_voting_barReglas del foro Off Topic Icon_vote_rcap 
Megumi Kinomiya (45)
Reglas del foro Off Topic Icon_vote_lcapReglas del foro Off Topic Icon_voting_barReglas del foro Off Topic Icon_vote_rcap 
saya (41)
Reglas del foro Off Topic Icon_vote_lcapReglas del foro Off Topic Icon_voting_barReglas del foro Off Topic Icon_vote_rcap 
Mariu-Chan (37)
Reglas del foro Off Topic Icon_vote_lcapReglas del foro Off Topic Icon_voting_barReglas del foro Off Topic Icon_vote_rcap 
kathy_chan (36)
Reglas del foro Off Topic Icon_vote_lcapReglas del foro Off Topic Icon_voting_barReglas del foro Off Topic Icon_vote_rcap 
france05 (27)
Reglas del foro Off Topic Icon_vote_lcapReglas del foro Off Topic Icon_voting_barReglas del foro Off Topic Icon_vote_rcap 
gama_bunta-013 (27)
Reglas del foro Off Topic Icon_vote_lcapReglas del foro Off Topic Icon_voting_barReglas del foro Off Topic Icon_vote_rcap 
obito (13)
Reglas del foro Off Topic Icon_vote_lcapReglas del foro Off Topic Icon_voting_barReglas del foro Off Topic Icon_vote_rcap 
pequeñaflor_07 (8)
Reglas del foro Off Topic Icon_vote_lcapReglas del foro Off Topic Icon_voting_barReglas del foro Off Topic Icon_vote_rcap 
Compañeros
--Codigo Banner--

 

 Reglas del foro Off Topic

Ir abajo 
AutorMensaje
Megumi Kinomiya
Moderador
Moderador
Megumi Kinomiya


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : En el país de las Maravillas
Empleo /Ocio : actriz, cantante, dibujante, escritora
Humor : sarcástico
Pais : Paraguay
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Reglas del foro Off Topic Empty
MensajeTema: Reglas del foro Off Topic   Reglas del foro Off Topic Icon_minitime1Lun Nov 17, 2008 2:12 am

Reglamento de Off Topic


Las reglas son muy simples.

1. Regla más importante, flood y spam

No queremos Flood ni Spam
¿Qué es flood? Flood es cuando hacen posts en temas donde desvian una temática o donde opinan sobre otra cosa relacionada con el tema, pero que no responde a lo que en un inicio se pidio en el tema o simplemente un monologo como “si”. Spam es cuando publicas un post donde escribes algo que no tiene que ver absolutamente nada con un tema. Estos dos tipos de contaminación serán firmemente perseguidas aquí.

TODOS LOS POSTS DEBEN SER MAYORES A 5 PALABRAS

2. NO insultos

Debemos respetar las opiniones de los demás si queremos que nos respeten a nosotros, NADA de ofensas directas a otros usuarios ya que esto puede provocar peleas o malentendidos que dan muy mala imagen al foro. Sus asuntos personales trátenlos por PM, e-mail o por cualquier otro medio ajeno a Dz.

En caso de que el tema debido a los insultos se convierta en flood será cerrado inmediatamente.

3.Participación

Si vas a poner un post en determinado tema, se te pide que participes, no pongas cosas como: esto esta repetido, borren el tema..etc... para esas cosas me lo pueden reportar por MP y me encargo del asunto. Bienvenidas las Críticas constructivas y posts que aporten al tema.

4. Creación de temas
Aquí se publican temas que no van de acuerdo con los demás foros. Si quieren publicar un juego, para eso se encuentra el foro de Minijuegos. Cualquier tema que no sté en la sección a la que le corresponde, será inmediatamente borrado.

5. No se permitirán post de este tipo de ortografía:

Olaz yO QuEreR oOpiNar ZoBre, blablabla.

Es claro que aquí se habla español, nada de andar creándose su propio lenguaje que nadie pueda entender. Aquí es un foro de discusión, donde se deba entender para que otros usuarios vean tu opinión, y te comprendan para poder discutir. Así que, de ahora en adelante se borrarán post que no se les entienda nada a su tipo de letra que usan. No pedimos una ortografía de escritores, ni siquiera la necesidad de tildes u el uso correcto de comas y puntos, pedimos que no cambian el lenguaje con esa clase de atrocidad.

6. Tampoco se permite poner todo un texto solo en mayúsculas ademas de que se ve mal por lo que cualquier post que sea escrito así será borrado.

Como verán las reglas son muy sencillas recuerdenlas obedescanlas y su estadía será agradable tanto para ustedes como para los demás.

bye!!
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas del foro Off Topic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del foro de Fan Clubs de otros animes
» Mi foro Shinobisycunoichis...^^
» Afiliacion de mi foro ^^ De Naruto
» Normas del Foro Sakura Fanaticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SakuraFanaticos :: Conociendo el mundo real (Tema Libre) :: Off Topic-
Cambiar a: